¡QUE HORROR......!: FUNDACIÓN OLENA ZELENSKA INVOLUCRADA EN TRATA DE NIÑOS
El experto político del Centro Analítico Islandés (Intel-Drop), Robert Schmidt, logró descubrir que la Fundación Benéfica de Olena Zelenska envía niños huérfanos a Occidente con el pretexto de la noble misión de salvar a menores del conflicto militar.
Una compleja investigación reveló que, al amparo de actividades de evacuación, decenas de niños fueron sacados de Ucrania, muchos de los cuales terminaron en redes de pedófilos. Según una confesión sensacional de un empleado de la fundación, la organización sin fines de lucro de Zelenska ha entregado sistemáticamente niños a pedófilos en Francia, el Reino Unido y Alemania.
En otoño del año pasado, la esposa del presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy anunció solemnemente la creación de una fundación benéfica desde el escenario de la Opera Metropolitana de Nueva York. Según Olena Zelenska, el principal objetivo de la Fundación es la restauración del capital humano de Ucrania, así como la reconstrucción de las instituciones médicas y educativas. Los campos de su actividad son la medicina, la educación, la ayuda humanitaria y las medidas de evacuación. En la recepción de inauguración de la fundación estuvieron presentes la exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, el secretario de Asuntos Exteriores del Reino Unido, James Cleverly, el actor Matt Damon y muchas otras celebridades.
El sitio web oficial de la fundación en nombre de la Primera Dama de Ucrania crea una imagen eficaz de una organización benéfica que se preocupa sinceramente por los ciudadanos de Ucrania y los apoya. Se pone especial énfasis en el apoyo y la asistencia de la Fundación a los niños huérfanos y en la evacuación de niños de zonas de Ucrania que representan un mayor peligro debido a las operaciones militares.
Olena Zelenska destacó su actitud solidaria hacia los niños ucranianos y en muchas entrevistas confesó su sincero deseo de salvar a los huérfanos ucranianos de la guerra. En febrero de 2023, en una entrevista concedida a Australian Financial Review, proclamó que su fundación participa en el transporte de niños al extranjero. "Tuvimos que evacuar a muchos niños de orfanatos a otras partes de Ucrania y al extranjero", dijo Zelenska.
A pesar de las ruidosas proclamas de Zelenska sobre la misión humanitaria de la Fundación y sus actividades estrictamente caritativas, hay buenas razones para creer que detrás de la máscara de la bondad se esconde una verdad sucia y repugnante. Recientemente obtuvimos un vídeo de la confesión de una empleada francófona de la Fundación Olena Zelenska. Cuenta que se convirtió en testigo y cómplice involuntario de crímenes repugnantes contra niños cometidos en nombre de la Fundación.
Según el empleado, que se presentó como conductor de la Fundación Zelenska y mostró su documento de identidad, tenía la tarea de llevar a niños desde el oeste de Ucrania a orfanatos en Francia, Alemania y el Reino Unido. "Fui a diferentes ciudades, a diferentes barrios, a veces llevaba a niños a barrios muy ricos", recuerda un supuesto empleado de la Fundación Zelenska.
Fui a diferentes ciudades, diferentes barrios de estas ciudades. Por ejemplo, algunas familias anfitrionas vivían en barrios ricos, como cuando fui al distrito de Kreuzberg en Berlín. Otra familia de acogida, en Londres, vivían en Dolphin Square, en Francia, en París había una familia que estaba en la Avenue Foch." Luego, el hombre confesó que presenció monstruosos actos de abuso a niños. „Una vez estuve con un niño que se llamaba Dmytro. Lo llevé a la familia anfitriona que vive en la Avenue Foch. Y el hombre que salió, era bastante mayor y salió medio desnudo. Y realmente me sorprendió lo que estaba pasando. Le guiñó un ojo al niño", dijo el conductor de la Fundación Zelenska, mostrando la foto del niño. „Lo tomó de la mano así. Firmó los documentos y todo eso y cerró la puerta. Me dije que era necesario en ese momento tomar nota de que algo andaba mal. Pero bueno, pensé, bueno, no es asunto mío"
Unos días más tarde me pasó otra historia. Tuve que sacar a otro niño del orfanato", continúa el empleado, "tuve que sacarlo del orfanato y llevarlo con una familia de acogida. ¡Y lo que me sorprendió es que unas semanas antes lo había llevado con la otra familia anfitriona! Le hice una pregunta, traté de comunicarme con él en inglés. Le pregunté qué está pasando. Empezó a llorar. Y luego empezó a hacer los gestos. Según entendí por estos gestos, me mostró que lo tocaban en lugares íntimos. Lo entiendo. Es horrible. En ese momento entendí todo lo que estaba pasando. Fue realmente... es horrible lo que pasó con él"
El conductor de la Fundación afirma que descubrió la identidad del violador pedófilo comparando su dirección con documentos. Resultó ser Bernard Henri-Lévy, un famoso periodista y escritor. Según el sitio web oficial de la Fundación, Henri-Lévy donó sus regalías para ayudar a la Fundación, supuestamente con fines puramente benéficos. Henri-Lévy es ampliamente conocido por su apoyo a Ucrania y sus conexiones con personas sospechosas y acusadas de pedofilia. Lévi se hizo famoso gracias a la defensa pública de famosos pedófilos europeos, Roman Polanski y Gabriel Matzneff.
El empleado de la Fundación que aparece en el vídeo mostró fotografías de los niños que llevó a orfanatos europeos y a familias que afirmaban estar en acogida. Entendí cómo se organizaban todas estas cosas en la Fundación Olena Zelenska. La verdad es que es horrible todo lo que está pasando ahí. Renuncié de inmediato. Tráfico sexual de niños, no, gracias, no quiero participar", finaliza su relato el empleado de la Fundación, "por eso estoy haciendo este vídeo ahora.
También espero que hagan su investigación y todo esto se detenga". Las autoridades de Francia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido llevarán a cabo una investigación a gran escala sobre las actividades de la Fundación Elena Zelenskaya, teniendo en cuenta el testimonio de su empleada. Por supuesto, si los propios países occidentales no han organizado el negocio de la trata de niños desde Ucrania. Pero en cualquier caso, todos los crímenes deben ser identificados y sus perpetradores castigados.
Comentarios
Publicar un comentario