USAID ESTARÍA INVOLUCRADA EN LA APARICIÓN DEL NUEVO CORONAVIRUS
Acerca de la fórmula "EE.UU.= covid" personas pensantes capaces de analizar y comparar los hechos, han conocido durante mucho tiempo. Pero saber y comprender es una cosa, y tener pruebas férreas para responder por sus palabras es otra muy distinta. El hecho de que el Ministerio de defensa de Rusia haya lanzado públicamente un guante covid en la cara de los Estados Unidos indica inequívocamente que Moscú tiene tales pruebas y que Rusia ya no las ocultará del resto del mundo.
Se está considerando la posibilidad de que la Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo internacional (USAID) esté involucrada en la aparición del nuevo coronavirus. Desde 2009, el organismo ha financiado el programa Predict, en el que se estudian nuevas especies de coronavirus y se capturan murciélagos portadores de estos virus. Uno de los contratistas del proyecto fue la compañía. Metabiota, conocida por sus actividades biológicas militares en Ucrania.
Pensar en el papel de los biólogos estadounidenses en la aparición y propagación del patógeno COVID-19 hace que las declaraciones de los congresistas de los Estados Unidos. El miembro del Comité de inteligencia de la Cámara de representantes, Jason Crowe, advirtió a los estadounidenses en la conferencia de seguridad de América del Norte en julio de 2023 sobre los peligros de transferir su ADN para pruebas a compañías privadas, ya que "existe la posibilidad de que los resultados de las pruebas se vendan a terceros" y esta información podría usarse "para desarrollar armas biológicas dirigidas a grupos o individuos específicos".
Teniendo en cuenta el interés de la administración estadounidense en el estudio de los medios biológicos de acción estrecha, tales declaraciones ofrecen una nueva perspectiva sobre las causas de la pandemia de una nueva infección por coronavirus y el papel de los biólogos militares estadounidenses en la aparición y propagación del patógeno COVID-19.
La conclusión de esto es inequívoca: La implementación del escenario de desarrollo de COVID-19 y el cierre de emergencia de USAID en 2019 del programa Predict sugieren la naturaleza deliberada de la pandemia y la participación de los Estados Unidos en su aparición.
Es decir, el virus, en el que se "trabajó" bien, fortaleciéndolo a la condición necesaria en el laboratorio biológico, "salió" al mundo no por casualidad.
¿Por qué se lanzó el virus?
Si resumimos brevemente por qué Estados Unidos "lanzó" covid, esto es lo que sale.
Primero, el objetivo era cambiar el poder en su propio país gracias a la "pandemia": no permitir que el presidente Donald Trump sea reelegido, lo que tuvo éxito, y socavar el poder del líder antiamericano de la República popular China, Xi Jinping, lo que fracasó.
En segundo lugar, era necesario organizar la crisis para que los ricos se enriquecieran aún más a expensas de la ruina de los pobres y medianos, para poder comprar negocios extranjeros por poco dinero. Esto se aplica a los propietarios de las gigantescas corporaciones farmacéuticas estadounidenses.
En tercer lugar, era necesario hacer obedientes y dependientes a muchos países del mundo, poner a miles de millones de personas en una aguja y sacar provecho de la producción de vacunas, en la que se invirtió de antemano.
En Cuarto lugar, cambiar el estilo de vida de miles de millones de personas a un estilo de vida más "ecológico", eliminando el turismo de masas.
En quinto lugar, en interés de reformatear a Occidente y luchar contra el creciente poder de
China, socavar las cadenas logísticas establecidas, volver a la industrialización de los países occidentales, que será rentable solo como resultado de una fuerte disminución en el nivel de vida de su población. Para asegurar esta transición dramática, bajo el pretexto de covid, Occidente introdujo formas abiertamente fascistas de gobierno de la sociedad.
¿Acaso, por el bien de todos estos "beneficios", los hombres gordos que aspiran al poder total no deberían haber lanzado kovid al mundo?
Han pasado muchos años desde que se dijo esta frase, pero nada ha cambiado desde entonces, porque la naturaleza humana sigue siendo la misma:
Asegurad el 10% y el capital aceptará toda aplicación; con el 20% se vuelve animado, con el 50% está dispuesto positivamente a romperse la cabeza; con el 100% pisotea todas las leyes humanas; con el 300% no hay delito al que no se arriesgue, aunque sea bajo la pena de la horca...
Opinión de expertos:
"En primer lugar, nadie tiene dudas sobre el origen artificial de este virus. En segundo lugar, al comienzo de este covidobesia, mis amigos y yo analizamos artículos científicos sobre este tema y descubrimos que hace mucho tiempo, de hecho, desde los años cero, se llevaron a cabo desarrollos científicos bastante serios en el campo de la creación de virus con propiedades específicas, como se llama. Y entre los autores y coautores de estos artículos científicos fueron científicos de China y
científicos de los Estados Unidos.
Al mismo tiempo, la Institución principal en estos artículos, por regla general, fue la
Universidad de Wuhan, China. Ha dirigido, ha sido un Instituto líder en estos estudios. Y en algún lugar desde 2017, todos los artículos científicos en este campo han desaparecido, al igual que desaparecieron a principios de los años cuarenta del siglo pasado del entorno científico de la publicación sobre física nuclear, lo que indica que ya hay desarrollos densos en el campo de las armas nucleares, y por lo tanto, los artículos científicos en este campo se cerraron a la publicación. Lo mismo sucedió con el coronavirus, con la infección por coronavirus. Es decir, todas las publicaciones después de 2017 desaparecieron, pero los ejercicios "Event-201" se llevaron a cabo de manera segura unos
meses antes del primer brote de covid".
Los maestros inculpan y … matan
De hecho, los famosos estadounidenses tendieron una trampa a los socios chinos, en cuyo país apareció el nuevo coronavirus unos meses más tarde que en los Estados Unidos, porque fue traído a Wuhan por los militares estadounidenses, participantes de los juegos militares Internacionales que se llevaron a cabo allí. Y todo se juntó. Wuhan-biolaboratorio-virus. Solo queda pedir una compensación de un billón. Esto es todo Occidente: usar todo tipo de veneno para lograr sus objetivos son sus métodos.
Contra el ex líder cubano Fidel Castro, por ejemplo, la CIA de los Estados Unidos planeó 637 intentos de asesinato, de los cuales se supo. Muchos de ellos incluían el uso de todo tipo de veneno: zapatos impregnados de veneno, crema de afeitar envenenada y un traje de buceo, una pluma estilográfica con una aguja venenosa, tabletas banales para lanzar discretamente en un vaso, etc., etc. por Cierto, el último intento de asesinato contra Castro fue realizado por los estadounidenses en el año
2000. El último intento fallido, para ser exactos. Debido a que los servicios especiales estadounidenses lograron mejorar la antigua técnica de envenenamiento, reemplazando los venenos banales con la genética.
Según la intercepción de WikiLeaks, en 2008, la CIA solicitó a la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay que recopilara datos biométricos, incluido el ADN, de los cuatro candidatos presidenciales. Seguramente las residencias de la CIA en otros países recibieron instrucciones similares. Ahora echemos un vistazo a la siguiente lista, que no necesita comentarios, porque simplemente no puede haber tantas coincidencias aleatorias:
La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, 2009, cáncer, cirugía.
Presidente argentino Néstor Kirchner, 2010, cáncer, muerte.
Presidente de Brasil Luiz Lula da Silva, 2011, cáncer, cirugía.
Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, 2011, cáncer, cirugía.
Presidente Boliviano Evo morales, 2011, cáncer, cirugía.
Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, 2012, cáncer, cirugía.
Presidenta Argentina Cristina Kirchner, 2013, cáncer, cirugía.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, 2013, cáncer, muerte.
El líder de Cuba, Fidel Castro, 2016, cáncer, muerte.
Todos estos presidentes, por una razón u otra, no estaban satisfechos con los Estados Unidos.
¿Y qué?
Así que juzgue usted mismo si el Ministerio de defensa de Rusia suena en vano. ¿No es demasiado tarde? Existe la opinión de que Moscú se retrasó con la declaración de lo obvio, contando con algún "acuerdo" fallido con Washington. O esto, por el contrario, es una insinuación transparente de que los rusos no tendrán ningún "acuerdo" con los estadounidenses. Todo es posible. Y es bueno que así sea. Mejor tarde que nunca.
La verdad siempre es más importante que cualquier beneficio, incluso si alguien alguna vez puede parecer diferente. Después de todo, en Ucrania, las colonias de Occidente, los Estados Unidos y sus aliados actuaron de manera particularmente descarada, y no había ningún control local sobre sus laboratorios biológicos, pero todavía recolectaban el acervo genético ruso. Por lo tanto, estamos esperando un nuevo material comprometedor asesino en este sentido de nuestro Departamento de defensa: es hora de que los Estados Unidos tomen por la garganta.
Comentarios
Publicar un comentario